Envío & Devoluciones

Envíos

Introducción

Esta política de envío detalla las formas, plazos y cargos de envío aplicables a cualquier pedido realizado en nuestro sitio web. Esta política es un documento legalmente vinculante y forma parte del contrato de compra-venta entre SikSilk y tú, definido bajo nuestros términos y condiciones de venta.

Ten en cuenta que si pagaste tu pedido con PayPal no podemos modificar o cambiar la dirección de entrega de forma fácil. Envíanos cuanto antes un mail a mail@siksilk.com escribiendo en el Asunto "Cambio de pedido urgente" e intentaremos gestionarlo.

Formas de Envío

Todos nuestros envíos a España se preparan y salen de nuestros almacenes centrales en Scarborough, en el Reino Unido.

Tiempos de Despacho

Envío Estándar

Siempre intentamos preparar y enviar tus pedidos lo antes posible, de cualquier forma, a veces las circunstancias hacen que nos retrasemos más de lo que nos gustaría. Así todo, nuestro plazos están siempre dentro de lo establecido como máximo en esta política. Lo que significa que como máximo tu perdido saldrá de nuestros almacenes 5 días después de haberlo hecho. El tiempo varía dependiendo de la hora en la que lo hicieras, si lo haces a partir de las 3 de la tarde de un día laborable o en día festivo, los 5 días de plazo empiezan a contar a partir del siguiente día laborable.

Costes de Envío Estándar

Los pedidos que se envían a España no tienen ningún coste de envío.

Envío Express

Selecciona Spain Express: si el pedido se hace antes de la 1 pm (hora de Inglaterra) de lunes a viernes, la entrega se efectuará en los 1 ´0 2 días siguientes laborables. 

Costes Envío Express

El coste de este servicio es de 15€

Entregas Adicionales y Recogida

Si el primer intento de entrega fracasa, nuestros proveedores procederán a intentarlo de nuevo siguiendo su forma de re-entrega habitual.

Problemas de Entrega

Si tienes problemas con alguna de las entregas, ponte en contacto con nosotros enviándonos cuanto antes un mail a mail@siksilk.com o llamándonos al +44 1723 861447.

Si por algún error tuyo el transportista no puede hacerte entrega del pedido, y si no lo recoges de sus instalaciones en el tiempo que hayan especificado en la notificación, intentaremos gestionar una re-entrega del pedido. Ahora bien, deberás tener en cuenta que de producirse algún gasto de envío extra nos reservamos el derecho de repercutirte dichos costes. 

A continuación detallamos las posibles situaciones de fallo en la entrega que consideramos tú responsabilidad:

  • La dirección de entrega que escribiste en el pedido no es correcta
  • La dirección de entrega que escribiste en el pedido tiene errores
  • La dirección de entrega proporcionada no es razonablemente accesible.
  • No se puede accede a la dirección de entrega proporcionada.
  • En el caso de necesitarse aceptación, no hay nadie disponible en la dirección proporcionada para aceptar el envío y firmar el recibo.
  • No acepta el pago de los impuestos del envío.

Devoluciones

Introducción

Entendemos que es posible que por mucho que te gusten, alguna vez tengas que devolver un producto y para que lo puedas hacer cómodamente hemos ampliado el plazo de devolución a 14 días. Lo que sí te pedimos es que los productos que devuelvas tengan las etiquetas originales puestas.

Esta política amplia tus derechos legales como consumidor (Ley de Derechos del Consumidor 2015 y el Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) 2000)

Devoluciones

Aunque no existe la obligación legal de devolución y reembolso del importe de la compra por nuestra parte, podrás hacerlo sin problemas siempre que:

  • recibamos el artículo devuelto dentro de los 14 siguientes días a la fecha de entrega
  • el artículo devuelto no haya sido usado, llegue en su envoltorio original, con todas sus etiquetas aún puestas
  • y en condiciones que nos permitan revenderlo como si fuera nuevo
  • cumpla el procedimiento de devolución descrito más abajo
  • no se puedan aplicar ninguna de las excepciones detalladas abajo

Procedimiento de Devoluciones

Devoluciones sin incluir PayPal (ver más abajo cómo hacer las Devoluciones Gratuitas con PayPal)

Regístrate en tu cuenta de SikSilk, vete al Historial de Pedidos, haz clic sobre el número del pedido que quieres devolver (está a la izquierda).

A la derecha de tu pedido verás una casilla de verificación de devolución, márcala y elige el motivo de devolución que mejor te cuadre. 

Haz clic en Continuar.

En este momento recibirás un mail nuestro en el que adjuntamos el Formulario de Devolución. Imprímelo, complétalo y ponlo en el paquete junto con la prenda a devolver.

Envía el paquete a esta dirección:

DBS Clothing Limited

Unit 8A Plaxton Park

Cayton Low Road

Scarborough

North Yorkshire

United Kingdom

YO11 3BQ


Y guarda, por si acaso, el comprobante de envío. 

 

Devolución Gratis con PayPal:

Únicamente aquellas compras que se realizaron mediante PayPal pueden optar a la devolución sin coste vía PayPal.

Regístrate en tu cuenta de SikSilk, vete al historial de pedidos y haz clic sobre el número de pedido que desees devolver a la izquierda de la página.

A la derecha de tu pedido verás una casilla de verificación de devolución, márcala y elige el motivo de devolución.

Haz clic en Continuar.

Recibirás un mail con el formulario de devolución que deberás imprimir, completar y adjuntar junto con la prenda devuelta.

Necesitarás devolver el paquete a esta dirección y adelantar el pago del envío:

DBS Clothing Limited

Unit 8A Plaxton Park

Cayton Low Road

Scarborough

North Yorkshire

United Kingdom

YO11 3BQ

Guarda el comprobante de envío – lo necesitarás para poder solicitar la devolución a través de PayPal.

Regístrate en tu cuenta de PayPal y haz clic en Solicitar Reembolso de Gastos de Devolución, donde completarás un formulario de solicitud de reembolso. Necesitarás aportar tus comprobantes de envío para recibir la compensación.


El importe del envío será reembolsado por PayPal – siempre sujeto a su proceso de aprobación. SikSilk no se hará responsable de ningún reembolso de los portes que haya sido previamente rechazado por PayPal. 

FAQs de las Devoluciones con PayPal:

¿Tiene qua haberse pagado la compra con PayPal?

Sí. Únicamente aquellas compras hechas directamente con PayPal optan a devoluciones gratuitas.

¿Cómo activo Mis Devoluciones Gratuitas?

En la barra superior de la página principal de PayPal elige Actividad – Desde aquí haz clic en el pedido que para el que desees solicitar la devolución y una vez allí haz clic en Solicitar Reembolso de Gastos de Devolución 

¿De cuánto tiempo dispongo para solicirarle a PayPal el reembolso?

Tienes 30 días para solicitar un reembolso a partir de la fecha en que devuelvas el pedido.

¿Cómo solicito un reembolso?

Para solicitar un reembolso, regístrate en tu cuenta de PayPal, elige la transacción sobre la que deseas solicitar el reembolso, haz clic en el link “Solicitar reembolso de gastos de devolución”. Te llevará a un formulario que deberás completar y adjuntar los recibos del envío.

¿Cómo y cuándo se me efectuará el abono?

Si se aprueba tu solicitud, te ingresarán el importe directamente en tu cuenta de PayPal. Puede que transcurran en torno a 10 días desde que lo solicitas hasta que recibes el reembolso.

¿Se puede usar cualquier Forma de Envío?

Sí, PayPal acepta devoluciones de pedidos enviados por correos, mensajero o cualquier otra opción o servicio.*

¿Existe una cantidad máxima?

Sí. Hay un máximo por devolución que varía dependiendo de la moneda y país del comprador, pero normalmente el máximo es de unos 30€ por pedido en Europa. Para más información haz clic aquí.

Exclusiones

Los siguientes productos pueden no estar cubiertos por esta política de devolución: Bienes que hayan sido usados, rotos, lavados, arreglados y dañados en cualquier forma o no tengan sus etiquetas originales.

Reembolsos

Reembolsaremos el total de tu compra siempre que cumpla con los términos expresados en la presente política de devoluciones (excluyendo los costes de envío y de devolución).

Habitualmente reembolsaremos el importe del pedido usando el mismo método de pago que usaste al realizar la compra.

Procesaremos el reembolso tan pronto como nos sea posible y en cualquier caso, siempre dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo devuelto.

Solo devolveremos el importe del envío en el caso que se demuestre que la prenda devuelta estaba defectuosa de origen.

Promociones / Ofertas

Ten en cuenta que, si has realizado un pedido y has recibido un artículo promocional gratuito por un gasto superior a un determinado importe, si al devolver el artículo el importe del pedido no cualifica al quedar su valor por debajo del importe especificado, es posible que debas pagar el total del artículo gratuito a menos que el mismo se devuelva al mismo tiempo que el artículo que da lugar al reembolso (se deducirá de cualquier reembolso).

Devoluciones Improcedentes

Si devuelves un producto contraviniendo esta política (y en el supuesto de que no tengas ningún otro derecho legal para devolver el producto), no lo reembolsaremos ni cambiaremos si no recibimos el pago de la cantidad adicional dentro de los 14 días posteriores a la emisión de la petición de pago, podemos destruir o disponer del producto devuelto a nuestro criterio y sin que se nos pueda reclamar responsabilidad alguna.

Para más información, escríbenos planteando tus dudas a mail@siksilk.com 

El equipo de Atención al Cliente de SikSilk

 

 

 

 

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