ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO Y OPCIÓN EXPRESS

FAQs

¿Qué formas de pago puedo usar? 

Puedes usar cualquiera de los tipos de pago detallados a continuación para pagar tus pedidos. Tus datos están seguros con nosotros ya que nos tomamos tu seguridad muy en serio.
También nos tomamos muy en serio el fraude, por lo que siempre se validan los titulares de las tarjetas de crédito y débito, y la autorización y controles de seguridad por parte del emisor de la tarjeta y de nosotros.

¿Cómo aplico mis Códigos de Descuento / Promoción?

Debes introducir tu código de descuento/promoción en el resumen del pedido en la página 'confirmar y pagar'. Al final de los detalles de tu pedido, verás el campo Código de Promoción, clícalo e introduce en él tu código.
Una vez hecho esto, haz clic en 'Actualizar' y verás como el descuento se aplica a tu pedido. Recuerda que tienes que introducir el código de descuento/promoción al realizar el pago, porque no se puede aplicar más adelante.

¿Cuáles son las reglas para aplicar mis Códigos de Descuento / Promoción?

  • Solo se puede usar un código de descuento/promoción por pedido
  • Los códigos de descuento/promoción no se pueden aplicar a los Vales de Regalo
  • Así como nuestros códigos de descuento/promoción varían, también lo hacen los términos y condiciones de cada uno de ellos. Para estar siempre bien informado, asegúrate de releerlos cada vez que recibas un nuevo código.

Si por el motivo que sea tu código de descuento no funcionara, envíanos un mail a mail@siksilk.com 

Intentamos siempre responder en menos de 48 horas y nos encanta escuchar tus comentarios, la Atención al Cliente es algo que nos tomamos muy en serio.

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver un artículo?

¿Quieres devolver algo? ¡Sin problema!
Entendemos que no siempre se acierta, así que intentamos hacerlo lo más fácil posible y estamos trabajando para simplificarlo aún más.
Si quieres devolver tu pedido, solo necesitaremos dos cosas, saber tu número de pedido y si quieres una devolución o un cambio.
No podemos hacerlo sin estos dos datos, así que, por favor, asegúrate de rellenar el formulario de devolución e incluirlo en el paquete que devuelves. Si quieres un cambio, asegúrate de decirnos la talla o color que quieres que te enviemos.

Cuando tú haces un pedido en SikSilk, nosotros hacemos una reserva de fondos – lo que significa que no te cobramos nada hasta que confirmamos el pedido y lo enviamos al almacén para su preparación. Si cancelas tu pedido antes de que lo hayamos enviado al almacén, nosotros no llegamos a cobrar tu dinero, aunque puede que tu banco o tu tarjeta de crédito no te dejen disponer de ese importe en unos días.

Si el botón de Cancelar/Ver no está disponible, es tarde para que tanto tú como nuestro departamento de Atención al Cliente podamos cancelar el pedido. Pero no te preocupes, porque siempre podrás devolverlo una vez lo hayas recibido.

¿Puedo hacer cambios en mi compra una vez hecho el pedido?

Para que los recibas cuanto antes, preparamos los paquetes muy rápidamente lo que significa que no podemos hacer cambios una vez has enviado tu pedido. Esto incluye los cambios en las opciones de envío, dirección o forma de pago.

De cualquier forma, recuerda que siempre puedes cancelar tu pedido y hacer uno nuevo en su lugar.

¿Cómo tallan las prendas?

Lo ultimo que queremos es enviarte algo que no te siente bien, por eso en todas nuestras páginas de producto están disponibles las tablas de tallas.

¿Cómo cuido la ropa que acabo de comprar para que siempre parezca nueva?

Te recomendamos que leas siempre la etiqueta de cada prenda antes de lavarla. Agrupa tu colada por grupos de ropa que tengan las mismas recomendaciones de lavado y sepáralos por ropa blanca o de color. La temperatura de lavado que aparece en la etiqueta es siempre la máxima permitida. Pero ante la duda, te recomendamos usar siempre la temperatura más baja. Los bañadores se deben aclarar siempre después de usarlos y no retorcerlos. Para que los colores no se deterioren la ropa se debe lavar del revés.

Intenta no usar demasiado detergente.

No utilices detergentes que contengan lejía.

No metas las prendas en la secadora salvo que en la etiqueta diga que se puede hacer.

No planches sobre los adornos o estampados impresos. No dejar en remojo demasiado tiempo prendas blancas que tengan adornos de color. 

No dejes en remojo prendas con adornos metálicos.

¿Qué pasa si recibo un pedido incorrecto o defectuoso?

Esperamos que esto no ocurra nunca, pero como a pesar de nuestro afán perfeccionista a veces estas cosas pasan, nuestro objetivo es solucionar cualquier problema de este tipo cuanto antes.

Ponte, por favor, en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente con el número de pedido y el código del artículo equivocado o defectuoso a mano y lo solucionaremos en un pis-pas.

Nuestro número de Atención al Cliente es: +44 1723 861447

Nuestra dirección de correo electrónico es: mail@siksilk.com

Estamos trabajando para ampliar nuestros horarios de Atención al Cliente, pero de momento aún estamos solo disponibles de lunes a viernes de 8 am a 4 pm hora de España.

¿Cómo puedo pagar mi pedido de forma segura?

Nos tomamos la seguridad muy en serio y, por lo tanto, aplicamos siempre las últimas y más estrictas normas y reglamentaciones para garantizar que nada fuera de lo común ocurra y que tu transacción se lleve a cabo de la manera más fácil y segura posible.

No dudes en escribirnos o llamarnos si aún tienes alguna duda que no hemos resuelto.

El equipo de Atención al Cliente de SikSilk

 

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