ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO Y OPCIÓN EXPRESS

Pagos y Seguridad

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes usar cualquiera de los tipos de pago detallados a continuación para pagar tus pedidos. Tus detalles están seguros con nosotros ya que nos tomamos la seguridad muy en serio.

También tomamos muy en serio el fraude, por lo que todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a validación, autorización y controles de seguridad por parte del emisor de la tarjeta y de nosotros.

¿Cómo uso mis códigos promocionales / de descuento?

Debe ingresar tu código de descuento / promoción en la sección de resumen del pedido de la página 'confirmar y pagar'. Debajo de los detalles de tu pedido, verás el Código de promoción: simplemente haz clic en este campo e introduce tu código en el cuadro desplegable.

 

Una vez hecho, haz clic en 'Actualizar' y el descuento se aplicará a tu pedido. Podrás verificarlo debajo de los artículos ya que se habrá eliminado el valor de descuento y se habrá modificado el precio. Debes ingresar el código de descuento / promoción cuando realices el pago, ya que no se puede aplicar más adelante.

REGLAS

·        Solo se puede usar un código de descuento / promoción por pedido

·        Los códigos de descuento / promoción no se pueden usar para vales de regalo.

·        Como nuestros códigos de descuento / promoción varían, también lo hacen los términos y condiciones de cada uno, así que asegúrese de verificar cuándo recibe los códigos

Si tu código de descuento no funciona, contáctanos a mail@siksilk.com. Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos dentro de las 48 horas y damos la bienvenida a todos los comentarios.

Arriba